Etiquetas

lunes, 20 de febrero de 2012

Artmadrid y más!!!!

Bueno este fin de semana he estado en madrid. En Artmadrid.
http://www.art-madrid.com


Alguien que conozco exponía y aproveche la oportunidad de ir a verla.
Me encantó la verdad, me comentaron que salieron tapies como de las piedras, vi muchas litografías de Miro, Dali, Tapies y también Picaso y por su puesto las obras de la galeria de arte de Carolina Rojo, sus obras de jose miguel Abril, Jorge Usan y Marcos Serrano. www.galeriacarolinarojo.com
Me gustó mucho ver el ambientillo que se respiraba...
También el fin de semana cenamos en el restaurante el tomate, del grupo tragaluz, www.grupotragaluz.com/rest-tomate.php que está fenomenal, y luego copilla con amigos en la vaquería.
He hecho más cosas pero todavía no las puedo colgar porque no tengo la cámara...
Y las han visto y he tenido más encargos, así que estoy SUPER CONTENTA!!!!
Mañana espero poder colgar más fotos.

Un abrazo,

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario