Etiquetas

jueves, 12 de julio de 2012

Seda Natural

Buenas!!!!
La seda me encanta llevarla pero trabajarla es más dificil.
Se mueve mucho al cortarla, y hay que sujetarla mucho.
Pero cuándo ví esta tela en dónde suelo comprar las telas, no me pude resistir.
B. confía en mí, y siempre me deja hacer lo que me dá la gana, solo me dijo quiero un vestido fresquito de verano, y alegre.
Así que manos a la obra, hize el patrón, come veis sin mangas, sin escote en la espalda (no le gusta) y evase.
Más sencillo imposible, pero lo importante es que le sienta como un guante, y eso que no le hice ni prueba.
Espero que os guste tanto como a ella. Lo puede llevar con zapatos más sport o sandalias, para trabajar, y si le cambia el zapato y el bolso hasta para una boda de mañana porque el tejido es muy rico.
Las fotos son un desastre, en unos días cuelgo otras mejores vale??

Besos y buen finde!!!!


Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario