Etiquetas

jueves, 27 de junio de 2013

Top Granate

Os acordáis del top granate que me encargó el economista optimista para su mujer???
http://lomasquemegusta.blogspot.com.es/2013/06/top-en-granate.html
Bueno por fin, hoy me han mandado las fotos y lo puedo compartir con vosotras.
Como veis la modelo lo lleva con leggins negros y zapato plano.
No se ha puesto camiseta debajo y el look es mucho más sexy. Al no llevar tacón es tambíén muy urbano, y muy factible para llevar a trabajar.
El tejido es una seda lavada, en tono cereza, se puede lavar en casa en lavadora y agua fría.
Me preguntáis mucho a través de privados por el cuidado de las prendas.Que si lavar a mano, que si tintorería, que si a máquina. Hoy en día las lavadoras que tenemos en casa son muy buenas, y siempre tienen lavado delicado, yo recomiendo utilizar un jabón neutro y el programa delicado, es mucho mejor y más cómodo que lavarlo nosotras a mano,y además el resultado es óptimo.
Espero que os guste el look, la modelo y el top y mis consejos!!




Para terminar libro top, top, del Dr. Miguel Ruiz,  los cuatro acuerdos basado en la teología tolteca.
Me ha encantado!! Ya me contaréis, si lo leéis que os parece.
Un beso y nos vemos la semana que viene.,






No hay comentarios:

Publicar un comentario