Etiquetas

martes, 29 de abril de 2014

Bum bum Dada!!!!

Ya os conté que trabajé dos años en Dada, una de las tiendas más cucas de zaragoza.
Sus marcas son IKKS, ICODE, TARA JARMON, One Step y para fiesta HUNZA.
En fin, un sin fin de marcas la mayoría del grupo Zanier, ENTRE LAS QUE TENGO EL GUSTAZO DE CODEARME.
Lola  y Aurea me apoyaron  desde el principio a seguir mi camino. Y en muchas otras cosas también.

Bueno sin más pongo las foto que hemos seleccionado.

Lo hemos seleccionado con vaqueros de IKKS y collares también de la misma firma.

Espero que os guste, tanto como a nosotras.

Un besazo y feliz martes.


Se me olvidaba el P.V.P. del poncho camiseta son 90 euros.  Artesano 100% y hecho de jersey de seda, un material con el que me encanta trabajar.

Besos y féliz ecuador de la semana.

Para terminar una frase de llena de sincronicidad disfruta de tu carrera, lo demás llegará por sí solo.

Un besazo,

Ana





No hay comentarios:

Publicar un comentario