Etiquetas

martes, 9 de diciembre de 2014

Mercadillos navideños

Hola a todos!!!
Qué tal el puente?
Yo me he quedado aquí descansando y viendo mercadillos navideños.
Las ciudades se ponen muy bonitas en estas fechas.
Os dejo otra de mis últimas creaciones
Es una capa un poco más larga de lo normal, en punto gris rizado.
El tejido y la caída lo pide.
Es todo lo contrario a la roja de caperucita roja, que por cierto está teniendo muchísimo éxito, gracias a todas!
Bueno que me enrrollo mucho, os pongo las fotos y ya me diréis que opináis.







Carolina, lleva capa de Ana Rioja, Boina vintage de Armani de hace 20 años, ha cambiado hasta el logo, mallas de calzedonia y bolso de Ikks de Dadá.

Me preguntais mucho, estilismos para boda, uno de los mejores aprendizajes que he aprendido de los grandes, es usar un estilismo esterior, por ejemplo capa, guantes largos boina, y por dentro el vuestro, dos estilismos para un mismo acto.
Buena idea no?
Modelo Carolain Suarez
Fotógrafo  Alejandro Silvan
Diseño y estilismo Ana Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario