Etiquetas

lunes, 12 de enero de 2015

Nati Cañada


Hola a tod@s!

Os presento a Nati Cañada.
Nati es una pintora aragonesa referente en el mundo del arte, nacional e internacional.
Trata la luz como nadie, Una luz que no busca contrastes, las transfigura, busca el alma.
Cuándo la conoces no te extraña que vista de blanco.
Tuve la suerte de estar en su estudio de Zaragoza y en el de Madrid, y fué una gozada, ver su trabajo, conocerla un poquito y que me contará sus vivencias...
Me guió y asesoró, y hasta me dio consejos de como mejorar mi trabajo.
Es una suerte trabajar en lo que te gusta, y de vez en cuándo tener la oportunidad de conocer gente como Nati.
Por encima de pintar a personajes conocidos, como los Reyes de España, Tony Curtis, Charlon Heston, Tipi Hedren, es su obra, cómo conoce a la gente, busca y saca su alma.
Aunque ya sabéis que para mí todas sois importantes.
Nati me pidió, entre otras cosas, una capa blanca, es un tejido diferente a los que hago, porque es lana virgen 100%, sin pulir, nos encantó el toque natural a las dos, sin tratar.
La quería sin cuello, para poder adaptarla, si quería con un cuello de piel que ella tiene.
Tuve que adaptar la capa a la piel, pero para las fotos decidimos hacerlas sin piel.
Nati lleva un pantalón strech, jersey de cuello alto y la capa encima.
El resultado es como ella, espectacular.
Espero que os guste, tanto como a mí.

Un abrazo y féliz semana.


Ana



 
El catálogo que me regaló firmado y dedicado.
 
 

1 comentario:

  1. Esta Mujer derrocha elegancia por los cuarto costados...la capa es espectacular

    ResponderEliminar