Etiquetas

miércoles, 14 de enero de 2015

Smoking-blusa-blanca

Hola a tod@s!!

Quiero empezar el año, con creaciones más vanguardistas, y podáis ver, que no sólo hago, capas,
que me encantan, y las hago encantada.
Pero me dedico también al vestir a medida, y hacer otras prendas como la capa, que son prácticamente talla única.
Esta camisa que luce Carolain como nadie, me la puse para nochebuena, e impacto.
Es de crep de seda, blanco (una gozada porque no arruga, y se puede lavar en casa), y ahora que no me arreglo tanto, antes, por el tipo de vida que llevo, siempre en bici, y corriendo sin parar, me la puedo poner y sigo yendo arreglada y porque no decirlo "chic".

Es más corta por delante y por detrás hace el efecto cola, de los smoking, el resultado no puede ser más divertido y moderno.
Ya han sido unas cuantas las que me la habéis encargado. Las hago en más colores.
Espero que se vuelva otro "must" como la capa.
La hago en diferentes colores, y si me dices tu talla, en una semana la tienes en casa.
Otra novedad es que estoy preparando página web, el blog lo seguiré teniendo, pero en navidades he tenido encargos desde toda España, y hay que avanzar.
Sin mas rollos, os enseño la blusa, para que la veáis.
Perfil, más corto por delante, y smoking por detrás.
 
 Espalda, aquí podéis ver el doble fuelle.
 
 

 Con una carterita de noche y unos vaqueros, o pantalón negro, Carolain, se arregla para salir...

Pelo liso o rizado, bueno así estoy bien.!!!!


Modelo: Carolain Suarez
Fotógrafo: Alejandro Silvan
Estilismo y diseño: Ana Rioja


No hay comentarios:

Publicar un comentario