Etiquetas

lunes, 20 de abril de 2015

De boda

hola!!
Hoy os enseño un vestido que me hice para la boda de mi prima, que Carolain luce fenomenal.
Esta hecho de dos materiales, una glasilla de purpurina dorada, y un forro de seda al tono.
En las mangas y el bajo, dejé la glasilla más larga para que se apreciara el material.
El vestido es tan rico, que ya no se necesitan más adornos.
Espero que os guste.
Un beso y hasta el miércoles.
Ana
 
 



Las fotos están hechas en mi casa, dónde montamos un pequeño estudio entre Alex, Carolain y yo.
Y encima lo pasamos bien.
En esta sesión me tuvieron que encerrar en mi cuarto, porque hacía reir a Carolain? Qué os parece?

Modelo: Carolain Suarez de la rosa
Fotografía: Alejandro Silvan
Diseño y estilismo: Ana Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario