Etiquetas

martes, 19 de mayo de 2015

En fresa frambuesa!

Hola a todos!
Perdonar por el retraso he estado muy líada y aquí estoy otra vez disponible a daros la vara....
Este es un encargo que me hizo mi querida Carolain, que acaba la carrera ahora, es una crack además de modelo, estudiante de periodismo, y lo compagina con unas prácticas en una empresa.
Siempre he admirado a la gente que le cunde tanto.... yo que soy un auténtico desastre, y siempre ando corriendo, para llegar a tiempo. Si me lee mi Sr. padre, me reñirá por darme mala prensa, pero es que la verdad, ni aún con agenda, logro ir relajada. ¡Hola papá! Siempre he admirado lo riguroso que eres, la verdad.
Que me voy por las ramas, lo combinamos con una camisa en verde manzana, y el resultado para mi gusto no puede ser más bonito.
A esto se le llama colorterapia, tienes un mal día, te vistes de estos colores, y no hay bache que no superes...
La camisa es de seda 100% de una marca nueva que tienen en una de mis tiendas favoritas de Zaragoza, Dada de la marca italiana G.sel
Carol, quería unos pantalones tipo indios, más anchos, al final le convencí, que se hiciese unos palazzo, de corte totalmente limpio, que además los puedes llevar para cualquier tipo de evento, y entrevistas.
El material es una gozada es un crep de punto fucsia, que no puede ser más agradable al tacto.
La cinturilla va por dentro, ya sabéis l@s que me seguís que nunca hago cinturilla a la vista.
Espero que os guste.
Tanto como a mí, la diseñadora como a mi Carolain.
Besos y féliz semana.










Modelo: Carolain Suarez de la Rosa
Diseño y estilismo: Ana Rioja





No hay comentarios:

Publicar un comentario