Etiquetas

martes, 16 de febrero de 2016

Mercado de las Armas

Hola a todos!
Este domingo 14 febrero, estuve en las armas, por primera vez.
Os cuento como fué la experiencia.
A parte de pegarme la maratón, preparando mis prendas, estuvo genial, para darme a conocer y coger más tablas.
Está muy bien organizado, llegas ya tienes tu puesto, solo tienes que montarlo. Fuí una afortunada porque me tocó uno de los mejores sitios.
Pude cotillear poco porque estaba sóla, pero en cuanto vinieron un par de amigas, y me cubrieron, vi otras marcas y me encantaron.
Todo diseñadores y artesanos.
Sin más os dejo fotos.
Yo salgo muy seria como de costumbre...
Un beso, y hasta la semana que viene...
Ana








3 comentarios:

  1. Enhorabuena Ana, espero que fuera muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Estuve por ahí y la verdad es que tus capas eran lo más elegante de todo el mercadillo.
    Isabel Sánchez

    ResponderEliminar